Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el área de tecnología de la información, cuyo objetivo es mejorar la vida de cada uno a través de productos disruptivos que respetan su libertad como usuario de la tecnología. Por lo tanto, construimos y usamos software libre grande y productos de código abierto para resolver sus problemas de negocios.

Oficinas Principales

Nuestra sede se encuentra en el área bancaria, cerca de hoteles, bancos y a pocos metros de la Estación del Metro de Via Argentina - Línea 1.

Centro de Datos Global

Hybrid distributed cloud of high availability.

Four (4) host, optical fiber redundant, 250GB bandwidth, 512 GB RAM, 72 TB Storage and contingency provided by Amazons S3.

Sala de entrenamiento 1

Completamente equipado con infraestructura de videoconferencia/multimedia y capacidad hasta doce (12) estudiantes.

Nuestra Empresa

Somos una empresa joven y experimentada. Fundada en 2014, brinda soluciones de negocio basadas en tecnologías abiertas.


Cumplimos la misión de brindar soluciones tecnológicas sin restringir la libertad de nuestros clientes. Al proporcionar soluciones de software abiertas, le ofrecemos un software 100% legal y, gracias a la eliminación de los costos de licencias, podemos generar importantes ahorros en sus proyectos tecnológicos. Con el acceso, siempre tendrá el código fuente, contribuimos y participamos en un modelo de desarrollo basado en la colaboración. Aceptando el uso de estándares, logramos una mayor capacidad de adaptación, integración, escalabilidad, estabilidad y seguridad de las soluciones ofrecidas a nuestros clientes.

Tecnología Ética

Compartimos la visión del software y hardware abiertos como herramientas empresariales para proporcionar servicios técnicos y productos que promueven ética y moralmente, el empoderamiento tecnológico de los mismos a través de las cuatro (4) libertades:

Libertad 0. Puede ejecutar el programa como desee, con cualquier propósito.

Libertad 1. Permite estudiar el código fuente para poder hacer cambios de tal manera que el programa funcione como usted quiere.

Libertad 2. Le permite hacer copias exactas del programa y distribuirlas de forma gratuita o con la libertad de vender su desarrollo. Estas dos opciones son permitidas por la comunidad.

Libertad 3. Contribuye a tu comunidad. Le permite distribuir copias de sus versiones originales o modificadas entre otras.

El software libre es la mejor oportunidad para que las PyMES accedan a las tecnologías de la información y las comunicaciones, equilibrando la desigualdad de recursos entre las pymes y las corporaciones.

Odoo • Image and Text
Odoo • Image and Text

Aportamos a la comunidad 

Somos pioneros, en Panamá, evangelizando sobre software libre y tecnologías abiertas. Dedicamos gran parte de nuestros recursos, conocimiento y tiempo educando a la empresa privada, las universidades y la sociedad sobre sus beneficios y ventajas.