Octubre 2019 Novedades en Odoo v13

Administre todo su negocio en un solo lugar con aplicaciones totalmente integradas.

Módulos que pasan a la versión Community

A partir de la versión 13, los módulos de Promociones, Cupones de Venta y Generador de Formularios pasan a la versión comunitaria

Nuevos módulos de la versión Enterprise

Se agregan los módulos: Gestión de habilidades y Gestión de Servicio en Campo. El módulo de Nómina sale de la comunitaria a la Enterprise.

Optimización del sistema

El JavaScript se cargará con LazyLoading, se reemplazará WkHTML2PDF por ChromeHeadles.   Incorpora ChartJS para la generación de gráficos.

Trazabilidad de Flotas

Permite rastrear la flota de vehículos y las acciones para que el usuario pueda saber dónde están exactamente las existencias o productos.

Módulo de Mantenimiento

Permite supervisar las máquinas con dispositivos conectados para, entre otras cosas, reducir el tiempo de inactividad.

Gestión Educativa (Comunitaria)

Gestión de colegios, escuelas, centros educativos, facultades y universidades.

Odoo - Sample 1 for three columns
Odoo - Sample 1 for three columns

CRM

Trabaje dentro de su embudo de ventas y obtenga información visual instantánea sobre las próximas acciones, nuevos mensajes, las mejores oportunidades y los ingresos esperados.

Ventas

Use plantillas para crear citas pulidas y profesionales en minutos. Envíe ofertas con precios claros y deje que el cliente lo acepte, lo rechace o solicite más información.

Compras

Automatice las propuestas de compra, lance solicitudes de cotizaciones, rastree pedidos de compra, gestione información de proveedores, recibos de productos y facturas de proveedores.

Facturación

Crea facturas basadas en cotizaciones enviadas a tus clientes. Envíe facturas de aspecto profesional directamente en un solo clic. Pagos en línea y seguimiento automatizado.

Inventario

Obtenga el método de almacenamiento más eficiente y mejore todas sus operaciones internas. En su lugar, todas las operaciones son movimientos de stock entre ubicaciones.

Finanzas

Elegante y completo, nuestro software de contabilidad es para cualquier empresa. Desde la contabilidad analítica integrada al presupuesto, los activos y la consolidación de múltiples empresas.

eCommerce

El software de comercio electrónico de Odoo no se parece a nada que haya visto antes. Obtenga un impresionante catálogo de productos y excelentes páginas de descripción de productos.

Mercadeo

Envíe fácilmente correos masivos a sus clientes potenciales, oportunidades y clientes. Seguimiento del rendimiento de las campañas de correo para mejorar las tasas de conversión.

Recursos Humanos

Haga que todas sus operaciones de recursos humanos se gestionen fácilmente: intercambio de conocimientos, sistema de contratación, evaluaciones, hojas de asistencia, contratos, asistencia, nómina, etc.

Producción

Utilice Odoo para administrar todas sus operaciones de ensamblaje y / o fabricación. Programar órdenes de fabricación y órdenes de trabajo automáticamente.

Proyectos

La gestión de proyectos colaborativa y en tiempo real de Odoo lo ayuda a realizar el trabajo. Mantenga un registro de todo; Desde el contrato del cliente hasta la facturación final.

Eventos

Ya sea que organice reuniones, conferencias, capacitación o seminarios web, Odoo le ofrece todas las funciones que necesita para administrar sus eventos en línea y los sitios web de eventos.

Gestión Documental

Ahorre tiempo al registrar facturas, escanear contratos, aprobar documentos y conviértase en una empresa libre de papel. Este módulo le facilita la administración de la documentación y la adjunta a los registros.

Integración OCR

Odoo brinda una gran funcionalidad mediante Reconocimiento Óptico de Caracteres puede leer el texto y crear las partidas individuales para facturas de compra o integrar con el módulo de Importación de Facturas de Google Drive.

Múltiples Sitios

Desde la versión 12 tienes la capacidad de poder configurar múltiples sitios web en una instancia o base de datos. Es muy útil para las tiendas en línea que venden bajo diferentes marcas, empresas, regiones o países.

Odoo Estudio

Ahora también puede diseñar y editar su informe, formulario, agregar nuevos campos y personalizar su aplicación en Odoo Estudio.   Proporciona una función sencilla de arrastrar y soltar para campos y data.

Punto de Venta

Basado en una interfaz inteligente que cualquier empresa minorista puede usar sin dificultad. Debido a que es extremadamente flexible, puede configurar Odoo POS para satisfacer sus necesidades precisas.

Mesa de Ayuda

Organiza tus tiquetes de servicio como quieras con la increíble vista de Kanban.
Obtenga una visión general instantánea de la carga de trabajo de su equipo y verifique el estado de untiquete según sus reglas de SLA personalizadas.

eFirmas

Odoo Sign es una forma rápida y conveniente de enviar, firmar y aprobar documentos. Prepare los contratos arrastrando y soltando bloques para que sean completados por las partes, envíe las solicitudes de firma en segundos.

Activo Fijo

El módulo le permite generar entradas automáticas de depreciación mensuales, obtener un tablero de depreciación, vender o disponer activos y realizar informes sobre los activos fijos de su empresa.

Nuestras Aplicaciones en Odoo

Legal IT

Gestiona los servicios legales y financieros para bufetes de abogados de forma fácil y segura. El sistema tiene la gestión de casos por temas: sociedades, migración, buques, marcas y patentes, etc.

CoopSys

Permite la gestión de servicios de ahorro y crédito, aportaciones, archivo de asociados, retenciones y pagos a terceros integrados en servicios financieros.

MedicSite

Permite la gestión de servicios médicos, de clínicas, farmacias, centros de atención primaria, estéticas, centros hospitalarios, y cualquier otra actividad económica vinculada con servicios de salud.

Localización Panameña

Este módulo implementa un gran porcentaje de las regulaciones fiscales y fiscales panameñas. Adecuación necesaria para las empresas que utilizan Odoo en la República de Panamá.