Soluciones de Comunicación

Odoo - Sample 1 for three columns

Negocios y Oficinas

Si bien hay muchas innovaciones que vienen con un sistema de telefonía IP, no se deben ignorar los clásicos de la telefonía.

Los mensajes de voz se administran fácilmente con VoIP, por lo que sus clientes están siempre actualizados con los horarios comerciales actuales o los días festivos. Priorice a través de bucles de espera y grupos de llamantes, para mantener el control sobre todas las comunicaciones en la agencia.

Odoo - Sample 1 for three columns

Centro de Contactos

Además de las llamadas telefónicas, los centros de contacto utilizan el correo electrónico, el chat de texto y las interfaces web para comunicarse con los clientes. Debido a las tendencias tecnológicas, las empresas están recurriendo a los centros de contacto como su modo de interacción con el cliente. Los centros de contactos ofrecen vías adicionales de interacción que los clientes pueden encontrar convenientes.

Odoo - Sample 1 for three columns

Call Centers

La estación de trabajo de un agente consta de una computadora y un teléfono, con los que un agente puede marcar números automáticamente, transferir clientes o ver los detalles de la cuenta / perfil de los clientes.

Los centros de llamadas utilizan tradicionalmente PBX systemspara la gestión de llamadas, que puede incluir un Distribuidor automático de llamadas o caza de línea para distribuir llamadas entrantes. Un PBX también puede implementar Reconocimiento de Voz  e IVR.

Odoo - Sample 1 for three columns

Hoteles

Una solución de teléfono VoIP puede ayudar a los hoteleros a brindar un servicio al cliente de primera categoría al mejorar los procesos de negocios y la movilidad de los empleados, al mismo tiempo que reducen los gastos.

Ya sea que el hotel sea una cadena internacional o un negocio local independiente, el uso de VoIP puede mejorar la movilidad y la productividad de la fuerza laboral al tiempo que reduce los costos operativos.

  El "LIBRE" significa la libertad

La forma más fácil de instalar FreePBX es descargar uno de nuestros ISO, grabarlo en un CD y luego arrancar su sistema desde el ISO. Luego, su sistema volverá a formatear el disco y, una vez finalizado, tendrá un FreePBX Distro en pleno funcionamiento listo para configurar sus teléfonos y troncales.


Además de todos los módulos de fuente abierta y complementos disponibles para FreePBX, hay una gran cantidad de módulos comerciales opcionales pero potentes disponibles, con otros desarrolladores que buscan hacer más. FreePBX Distro está liderando el camino para permitir que una plataforma brinde fácilmente estas soluciones a una gran comunidad de profesionales. The Market Place brinda a los desarrolladores la oportunidad de hacer aún más por este gran ecosistema.

Con más de 1 MILLÓN de sistemas de producción en todo el mundo y 20,000 sistemas nuevos instalados mensualmente, la comunidad FreePBX continúa superando los esfuerzos comerciales de la industria. El FreePBX EcoSystem se ha desarrollado durante la última década para ser la plataforma de PBX de código abierto más utilizada en todo el mundo. La apertura del proyecto permite a los usuarios, revendedores, entusiastas y Socios utilizar FreePBX EcoSystem para crear soluciones de comunicaciones robustas que sean potentes pero al mismo tiempo fáciles de implementar y dar soporte. Sangoma se enorgullece de ser el patrocinador del proyecto FreePBX.

Demo Logo

Cellular Gateways

Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo

A2Billing es un softswitch de clase 4 y clase 5 con facturación en línea, diseñado para proporcionar servicios de VoIP residenciales, comerciales y mayoristas, tarjetas de llamadas, devolución de llamadas y reventa de números de teléfono.


Tarjetas de Llamadas.   Servicios de tarjetas telefónicas prepagas y pospagadas con una gama de beneficios útiles para proporcionar servicios de tarjetas telefónicas.

Servicios VoIP.  Servicios de tarjetas telefónicas prepagas y pospagadas con una gama de beneficios útiles para proporcionar servicios de tarjetas telefónicas.

Reventa de DID.  La reventa de números de teléfono entregados a través de VoIP o PSTN con cargos mensuales y por minuto flexibles con características para la venta con calificación Premium y no geográficas.

Call Back.  Una gama de servicios de devolución de llamada que incluyen ANI y devolución de llamadas web.



Demo Logo

Teléfonos de

Oficina VoIP

Demo Logo

Portero VoIP

Intercomunicador

Demo Logo

Bócinas SIP

Intercomunicador

Demo Logo

Enrutasdores

de Celular

Demo Logo

Teléfonos de Vídeoconferencia

Demo Logo

Soluciones

de PBX

VICIdial es la solución de centro de contacto de código abierto más popular del mundo. Con más de 14,000 instalaciones en más de 100 países alrededor del mundo. La pantalla del agente está disponible en 16 idiomas diferentes, con opciones para crear fácilmente sus propias traducciones personalizadas.

LSus agentes gestionan las llamadas telefónicas entrantes y salientes, así como el correo electrónico entrante y el chat del sitio web del cliente, todo en la misma interfaz basada en web. Con el enrutamiento basado en habilidades y la priorización de colas, puede hacer que las llamadas y los correos electrónicos vayan a los agentes que pueden manejar los de la manera más eficiente.

Puede encontrar VICIdial en uso en miles de compañías y organizaciones diferentes en todo el mundo. Desde un banco en Japón hasta un club social en los Estados Unidos, todo tipo de organizaciones confían en VICIdial para comunicarse con sus clientes y miembros.


Nuestras Referencias

Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo