Soluciones de automatización de oficinas

Odoo • Image and Text

Directorio y servidor de dominio

Ofrece soporte nativo con Microsoft Active Directory®, lo que permite unificar el dominio y administrar los clientes de Microsoft® de una manera sencilla.

Servidor de correo y colaboración

Ofrece un servidor de correo, junto con correo web y sincronización con dispositivos móviles a través de ActiveSync.

Puerta de enlace e infraestructura

Permite una gestión fácil y unificada de toda la infraestructura de red básica.

LibreOffice es una suite de oficina potente y gratuita, utilizada por millones de personas en todo el mundo. Su interfaz limpia y sus herramientas ricas en funciones lo ayudan a desatar su creatividad y mejorar su productividad. LibreOffice incluye varias aplicaciones que lo convierten en la suite de oficina de código abierto y libre más versátil del mercado: Writer (procesador de textos), Calc (hojas de cálculo), Impress (presentaciones), Draw (gráficos vectoriales y diagramas de flujo), Base (bases de datos) y Matemáticas (edición de fórmulas).

Odoo • Image and Text

Procesamiento de textos en el siguiente nivel.

En Writer, cuando realiza un seguimiento de los cambios en un documento, el rendimiento es mucho más rápido, especialmente en documentos grandes. Además, ahora puede pegar los datos de la hoja de cálculo directamente en una tabla existente (en lugar de como un objeto, texto sin formato o tabla nueva). LibreLogo, la interfaz de programación para el diseño gráfico y la educación, tiene pruebas unitarias, correcciones del compilador y mejoras.

Lleva tus hojas de cálculo más lejos

En Calc, ahora es posible realizar un análisis de regresión multivariable utilizando la herramienta de regresión. Muchas más medidas estadísticas están disponibles en la salida del análisis, mientras que la validación de datos ahora admite fórmulas personalizadas. Finalmente, se agregó una nueva función, REGEX, para hacer coincidir el texto con una expresión regular y reemplazarla opcionalmente.

LibreOffice  - Su oficina, en cualquier lugar

En LibreOffice Online, la versión basada en la nube de la suite, la interfaz de usuario se ha simplificado para dispositivos móviles, con una mejor capacidad de respuesta y actualizaciones al teclado en pantalla. Mientras tanto, la seguridad se ha fortalecido con la autenticación compatible con Vereign y la firma de documentos, junto con una nueva barra de información de firmas.

Colaboración Unificada

Zimbra, un producto de Synacor, es una plataforma de colaboración y correo  un producto de Synacor, eso incluye contactos, calendario, tareas, mensajería instantánea y uso compartido de archivos, además de complementos como videoconferencia, creación de documentos y almacenamiento de archivos. Zimbra alimenta cientos de millones de buzones en más de 140 países y se ofrece a través de más de 1,900 socios de canal. Empresas, gobiernos y proveedores de servicios confían en Zimbra.

Odoo • A picture with a caption

ZeXtras Suite

Fue creado para mejorar el potencial de tu servidor Zimbra

Se compone de varios módulos, y cada uno de ellos te da el poder de hacer cosas que creías imposibles con Zimbra.   Se integra perfectamente con el núcleo y con la interfaz de usuario de Zimbra, ofreciendo la mejor experiencia.


FUNCIONALIDADES

  • RESPALDO EN TIEMPO REAL

  • SINCRONIZACIÓN MÓVIL

  • GESTIÓN DE ALMACENAMIENTO

  • DELEGACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

  • MENSAJERÍA INSTANTÁNEA